twitter Facebook Blogg

El único camino



  1. Eventos
  2. Ministerios
  3. Leer la Biblia
  4. Soy nuevo

 

 

 

 

Único Camino

El Único Camino

Alguna vez te has preguntado: ¿Por qué tenía que morir Jesús? Porque no podía enseñarnos el camino hacia Dios de otra forma.
Lo más interesante de la historia de la Salvación, es que no tomó a Jesúspor sorpresa su condenación a morir en una cruz.

1.- Dios es santo, y justo por lo tanto no puede habitar con el pecado. Dice Romanos 3:23: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios". Y después en Romanos 6:23 nos dice: "Porque la paga del pecado es muerte". Así que todos pecamos y todos merecemos estar separados eternamente de Dios

2.- Puedes intentar llegar a Dios por medio de tus obras, tu religión, tu moral, pero lo cierto es que eso nunca borrará las cosas malas que has hecho, tus pecados simplemente no desaparecerán.

Dice Efesios 2:8,9 "Porque por gracia (regalo) sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios: no por obras, para que nadie se gloríe".

- Dios sabía que el hombre no sería capaz de encontrar un camino para pasar de la muerte a la vida. Dios es justo pero también es misericordioso, por eso tomó la iniciativa, y decidió hacerse hombre para venir a pagar el precio de nuestra salvación, era necesario que un justo muriera por los pecadores, por esa razón murió en la cruz, para pagar mi deuda y la tuya, porque esa es la consecuencia del pecado.

Jesús es ese camino que conduce de la muerte a la vida. Así mostró su amor por nosotros, en que sin merecerlo Cristo murió por nosotros, Él tomó nuestro lugar. Él llevó el castigo que cada uno de nosotros merecíamos. Si le recibes como Salvador, tus pecados serán perdonados y tendrás vida eterna (Juan 3:16).

4.- Puedes pasar de muerte a vida, Juan 1:12 dice: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios". Creer significa darse cuenta de que Cristo murió por tu pecado, pidiéndole que te salve y confiando en que lo que hizo es suficiente para perdonarte.

Porque de tal manera amó DIOS al mundo (a ti y a mi), que ha dado a Su único Hijo (Jesús), para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Dícelo en oración

El entregar tu vida a Jesús es un paso de fe que puedes expresar a través de la oración.
Orar significa simplemente hablar con Dios. Él te conoce, . Lo que importa es la actitud de tu corazón, tu honestidad. Sugerimos que hagas esta oración:

"Señor Jesús, te doy gracias por tu amor y porque viniste al mundo a morir por mí. Confieso que he dirigido mi propia vida y que por lo tanto, he pecado contra Dios. Ahora quiero depositar mi confianza en ti y recibirte en mi vida. Te pido que perdones mis pecados. Hazme la persona que tú quieres que sea. Te doy gracias por haber contestado mi oración y porque ahora estás en mi vida. Amén."

¿Deseas en tu corazón apropiarte de esta oración?
En caso afirmativo, repite la oración.
Jesús cumplirá su promesa y entrará en tu corazón.

 

 

Copyrigth 2011 ©® Los logotipos, slogans y material digital de "El Camino" pertenecen a sus autores, prohibida su reproducción. webmaster