Make your own free website on Tripod.com

twitter Facebook Blogg



Soy nuevo en El Camino




¿Cómo crecer?

Si estás interesado en crecer en tu relación con Dios, El Camino tiene personas dispuestas a ayudarte y muchas herramientas para que puedas lograrlo.

  • ¿Cuál es el plan de Dios para mi vida?, descúbrelo a través de estas páginas, fuiste creado con un propósito y Dios te ama tanto que prefirió morir por ti en la cruz, a vivir sin ti.

  • Los grupos pequeños son la mejor forma para crecer, en un grupo pequeño podrás profundizar en el estudio de la Biblia, serás retado por tus amigos del grupo, serás animado al escuchar lo que Dios hace en la vida de otras personas que luchan igual que tú, y encontrarás una familia que estará siempre dispuesta a reir y a llorar contigo.

  • e.l.y.m: Escuela de Liderazgo y Ministerio: Al proceso de ser como Cristo lo conocemos como discipulado, si eres nuevo en El Camino, recibirás un entrenamiento de 5 meses que te dará las bases de la fe, son 5 niveles de compromiso, (uno por mes) esta es la primera fase de la Escuela de Liderazgo y Ministerio o por sus siglas e.l.y.m.e.l.y.m.
  • Al concluir la Escuela de Liderago y Ministerio podrás integrarte a la Fase II, esta segunda fase de entrenamiento está diseñada en forma de seminarios intensivos, los domingos antes del servicio puedes recibir esta capacitación.
  • El Seminario On-line Diplomado en Ministerio Práctico, es una excelente herramienta que te permitirá seguir creciendo desde la comodidad de tu hogar y de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo. Son 12 módulos de 8 semanas cada uno, al final obtines un Diploma es Ministerio Práctico.
  • Diplomado en Estudios bíblicos: El Seminario Bíblico de Puebla ofrece en su modalidad de curso Nocturno, un diplomado de dos años (20 módulos) que te permitirá experimentar el estudio bíblico personal, y es una excelente forma de crecer junto con otros en el conocimiento de la Palabra de Dios.
  • Tenemos grupos que existen para cubrir las necesidades de cada grupo: niños, jóvenes, mujeres, varones, matrimonios y trabajan en lo que llamamos Redes, se reúnen periódicamente para tratar asuntos particulares de su edad o género, además que es un lugar ideal para encontrar amigos.
  • Consejería: Hay ocasiones en que el transfondo del que venimos, los problemas familiares o las heridas del pasado, nos dificultan vivir plenamente, contamos con un equipo de consejeros familiares, que te escucharán y te ayudarán a descubrir la libertad que gozas en Cristo. Pide una cita, estamos para servirte.
  • Te gusta estudiar por tu cuenta, tenemos en la red un sin número de recursos que te ayudarán a estudiar sistemáticamente la Biblia y a encontrar respuestas a tus preguntas espirituales.
  • Sirve a otros, es la manera que usa Dios para entrenarte para esta vida y la venidera, tenemos decenas de ministerios funcionando y muchos otros que están esperando personas como tú, dispuestas y sensibles a las necesidades de otros.
  • El Camino cree que cualquier persona que ha entendido el plan de Dios para su vida está en el camino de ser un líder-siervo, la meta de todo creyente es cumplir con el propósito de: Alabar, alcanzar, discipular, servir y tener compañerismo. Creemos que cada miembro es un ministro.