Make your own free website on Tripod.com

twitter Facebook Blogg


Soy nuevo en El Camino





Nuestras reuniones

Horarios servicio de adoración: 11:30 AM
(Usamos ropa casual)

Te recomendamos llegar 15 ó 20 minutos antes del servicio para darte tiempo para estacionarte y llevar a tu bbé al cunero si tienes pequeñitos.

Antes del servicio de 9:50 a 11:00 hrs. te ofrecemos la Escuela de Liderazgo y Ministerio (e.l.y.m) los ciclos inician periódicamente, entra a la sección de la escuela y conoce el programa y calendario. Está abierto para todos, y es el primer paso si estás llegando a El Camino.

Oración: (11:00 a 11:30 hrs.) Antes de que inicie el servicio puedes si lo deseas acompañárnos a orar, es una hermosa oportunidad de llevar nuestras cargas y prepararnos para la adoración.

Celebración Dominical: (11:30 a 13:00 hrs.) Disfrutamos cada domingo de un servicio enfocado en la adoración, el sermón siempre está enfocado en presentar un mensaje bíblico y alabamos con música contemporánea.

Red de Jóvenes Zona 33:
(Jóvenes en preparatoria y universitarios)11:30 hrs. después del momento de alabanza los jóvenes se reúnen para tener un tiempo de compañerismo, estudian la Biblia y se retan unos a otrs a ser cada día más para Cristo, creemos que esta reunión es una fábrica de líderes.

Timoteos: (Jóvenes de entre 12 y 15 años) En esta etapa tan intensa e interesante, los jóvenes de tu familia, serán retados a vivir vidas santas, a ser líderes en su escuela y a crecer confiando en Dios, ellos pueden acompañarte a la iglesia y nunca tener una relación personal con Dios, en El Camino nos interesa que tengan sus propias convicciones y que hagan suyas las verdades de la Biblia.
(El grupo de Timoteos igual que Zona 33 permanecen un tiempo en la Celebración grande y después bajan a su reunión).

Zona Bebé
Tenemos servicio de cunero para bebés de 0 a 2 años, con personas amorosas y dispuestas a darle la mejor atención a tus pequeñitos, en un ambiente cómodo e higiénico, para que puedas disfrutar del servicio sin preocupaciones o distracciones.

La cuna se localiza en el nivel bajo. Acércate a un anfitrión para que te indique dónde se encuentra. Puedes llevar a tu bebé desde el inicio del servicio. (Ver instalaciones)

E.B.I.D. Para los niños de 3 a 12 años contamos con un excelente programa donde tus hijos disfrutarán de un tiempo inolvidable, divertido y aprenderán valores para toda su vida. Serán retados a ser obedientes, disciplinados, bondadosos etc. El tiempo de la Escuela Bíblica Infantil Dominical, está combinado con juegos, celebración y a tu hijo se le asignará un líder que lo cuidará y orará por él. (Los niños permanecen un tiempo en la Celebración grande y después bajan a sus clases).

Después del servicio:
Pide información de grupos pequeños, el líder de este ministerio te ayudará a encontrar un grupo cerca de tu casa donde podrás profundizar en lo aprendido, y encontrarás un lugar para crecer, pertenecer y ser amado. (Grupos Pequeños de compañerismo entre semana
). Los grupos se reúnen en casas por toda la ciudad y en diferentes horarios, seguro encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

En la Mesa de Pro-misiones, puedes hacer un alto y disfrutar de los deliciosos antojitos que cada semana se preparan, a un bajo costo. Todo lo recaudado se usa para sostener a nuestros pastores plantadores de iglesias y misioneros.

Canastas de Amor. Es un servicio que otorgamos a la iglesia, puedes participar ofrendando en el sobre blanco dentro del boletín, de esta forma aprendemos a dar y recibir.Regístrate en la mesa de la canasta para que entres en el rol y también tu recibas una canasta durante el año. (Ver ministerios de servicio)

Los servicios de adoración se graban en DVD, si deseas adquirir la música o la predicación dirígete al encargado de videograbación y haz tu pedido, te indicarán el costo de recuperación y el tiempo de entrega.

¿Cómo llego? al local de reunión.

Conoce las Redes Explosión 18+ (jóvenes universitarios y profesionales), Timoteos (Secundarios) Zona 33 (Preparatorianos) EBID (Niños) mujeres, varones y matrimonios.

 
Copyrigth 2011 ©® Los logotipos, slogans y material digital de "El Camino" pertenecen a sus autores, prohibida su reproducción. webmaster