Make your own free website on Tripod.com

twitter Facebook Blogg

Conócenos



Bienvenido

 

  1. Eventos
  2. Ministerios
  3. Videos
  4. Recursos

 

 

 

 


Hiram Ramírez nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, es pastor direccional y fundador de la Iglesia Bíblica El Camino, una congregación de unos 400 miembros, ubicada en la ciudad de Puebla, México.

El Pastor Hiram es licenciado en teología por el Seminario Bíblico de Puebla, y tiene una maestría en Filosofía de la Consejería. En el año 2005 participó de la "Global Proclamation Academy" con sede en Dallas Tx. Es profesor de las materias de Consejería, Epístolas Pastorales y Plantación de Iglesias en el Seminario Bíblico de Puebla y ha impartido la cátedra de Ética y Antropología filosófica en la Universidad Madero en la ciudad de Puebla.

En el año 1996 junto con su esposa Cati, dieron el salto de fe de plantar la Iglesia Bíblica El Camino con una pareja de misioneros, Tom y Sandy Basile en la sala de su casa, empezaron con un grupo pequeño formado por una familia de 6 personas. Ocho años después arrancaron junto con el equipo de liderazgo de El Camino, el proyecto de plantación de iglesias, que a la fecha por gracia del Señor Jesucristo ha dado 7 iglesias hijas como fruto. Actualmente capacitan a los futuros líderes plantadores y asesora a los que están ya en el campo.

Sirve activamente en la formación de líderes, la integración de equipos de liderazgo, y en la capacitación y mentoría de jóvenes líderes, es un hombre que ama a la familia y comprende la necesidad profunda por la que están pasando las parejas, los jóvenes y los niños de nuestra comunidad.

Es fundador y actual presidente de Familia de Éxito Puebla A.C., una organización no lucrativa, que nació en el año 2000, enfocada en el desarrollo y bienestar de la familia, como una reacción a los problemas de carácter social, tales como suicidio, divorcio, embarazo en adolescentes, adicciones, corrupción, entre otros, y que tienen su origen en el más básico e importante fundamento de la sociedad: La Familia.

El Pastor Hiram es consejero matrimonial y familiar e imparte conferencias para padres, matrimonios y estudiantes, ofreciendo recursos para fortalecer los valores morales y sociales, que prevengan la desintegración familiar.

Sus frases favoritas son: "Espera siempre lo mejor de las personas" y "Dios no llama a los capacitados, Él capacita a los que llama". Es coautor del libro "Tu voluntad o la mía" que escribió junto con su esposa Cati, que pronto, por fe, estará en librerías, y tiene el propósito de retar al creyente a vivir una vida de obediencia y santidad.

Su versículo favorito es el Salmo 90:12
"Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría."


Copyrigth 2011 ©® Los logotipos, slogans y material digital de "El Camino" pertenecen a sus autores, prohibida su reproducción. webmaster