twitter Facebook Blogg

 


Conócenos





  1. Eventos
  2. Ministerios
  3. Videos
  4. Recursos

 

 

 

 


¿Por qué hacemos lo que hacemos?

NUESTRO PROPÓSITO
Compartir la salvación en Jesucristo, haciendo discípulos maduros, exaltando juntos a Dios aquí y hasta lo último de la tierra.

NUESTRO LEMA
Compartir para vivir; Vivir para servir; Servir para exaltar.

El Camino funciona en una estructura simple de 3 círculos: Celebración y Redes, Grupos Pequeños y Escuela de Liderazgo y Ministerio.
Estamos convencidos que mantener una estructura sencilla nos permite enfocarnos en lo importante y no distraernos con demasiadas actividades.

Nuestra meta está expresada en en el acróstico P.E.S.C.A. : Que cada creyente viva la experiencia de: Proclamar, Enseñar, Servir, Compartir y Alabar a Dios, estas son las 5 razones de todo lo que hacemos.

Hechos 1:8


El Gran mandamiento:
Mateo 22:37- 40
La Gran comisión:
Mateo 28:19- 20
La Celebración Dominical
Es nuestra actividad mayor cada semana, en ella se expone la Palabra, alabamos juntos a Dios y tenemos compañerismo, el enfoque de la celebración es la restauración de los miembros y exhortarlos para que vivan vidas victoriosas en obediencia y así cumplan con el propósito de Dios sirviendo en el ministerio.
En nuestra Celebración Dominical escucharás un mensaje relevante y alabarás con música contemporánea.

Las Redes
Son los grupos homogéneos como jóvenes, mujeres, varones, parejas y niños, que también tienen su celebración. Las redes tienen el propósito de compartir el amor de Dios, exponer asuntos importantes para cada etapa de la vida y ayudar a las personas a relacionarse en un ambiente seguro.

Los Grupos Pequeños de Compañerismo
Suceden en todos los rincones de la ciudad, en diferentes horarios, todos los días de la semana. Existen para preparar a los miembros para la obra del ministerio, y cada persona tiene la oportunidad de reproducir todo su potencial espiritual, son el sitio donde nos consolidamos en nuestra fe. Si quieres conocer vedaderamente y profundamente a la familia de El Camino, necesitas ser parte de un grupo pequeño.

La Escuela de lídererazgo y Ministerio (elym)

Existe con el propósito de capacitar a los miembros de El Camino intensamente, discipulándolos para que ellos puedan hacer la obra del ministerio. Hacer de cada creyente un discípulo, de cada discípulo un líder y de cada líder un siervo de Cristo con su carácter en él, esa es nuestra meta. Para El Camino significa el péndulo de su crecimiento y organización en la multiplicación de liderazgo. Péndulo que halla su punto de equilibrio en la participación efectiva del creyente haciendo de él un DISCÍPULO.
La Escuela de Liderazgo y Ministerio está organizada como un espacio de aprendizaje en doctrina básica, crecimiento, liderazgo y visión de la iglesia. El discípulo en este entrenamiento aprende a ganar al perdido, dirigir una célula y ejercer un liderazgo de servicio. (Mateo 28 : 18 - 20 )


Copyrigth 2011 ©® Los logotipos, slogans y material digital de "El Camino" pertenecen a sus autores, prohibida su reproducción. webmaster