Make your own free website on Tripod.com

twitter Facebook Blogg



 

 


Conócenos





  1. Eventos
  2. Ministerios
  3. Videos
  4. Recursos

 

 

 

 


La razón por la que damos la vida...

PROPÓSITO
Compartir la salvación en Jesucristo, haciendo discípulos maduros, exaltando juntos a Dios aquí y hasta lo último de la tierra.

LEMA
Compartir para vivir; Vivir para servir; Servir para exaltar.

El Camino funciona en una estructura simple de 3 círculos: Celebración y Redes, Grupos Pequeños y Escuela de Liderazgo y Ministerio.
Estamos convencidos que mantener una estructura sencilla nos permite enfocarnos en lo importante y no distraernos con demasiadas actividades.

Nuestra meta está expresada en en el acróstico P.E.S.C.A. : Que cada creyente viva la experiencia de: Proclamar, Enseñar, Servir, Compartir y Alabar a Dios, estas son las 5 razones de todo lo que hacemos.

Hechos 1:8


El Gran mandamiento:
Mateo 22:37- 40
La Gran comisión:
Mateo 28:19- 20
La Celebración Dominical
Es nuestra actividad mayor cada semana, en ella se expone la Palabra, alabamos juntos a Dios y tenemos compañerismo, el enfoque de la celebración es la restauración de los miembros y exhortarlos para que vivan vidas victoriosas en obediencia y así cumplan con el propósito de Dios sirviendo en el ministerio.
En nuestra Celebración Dominical escucharás un mensaje relevante y alabarás con música contemporánea.

Las Redes
Son los grupos homogéneos como jóvenes, mujeres, varones, parejas y niños, que también tienen su celebración. Las redes tienen el propósito de compartir el amor de Dios, exponer asuntos importantes para cada etapa de la vida y ayudar a las personas a relacionarse en un ambiente seguro.

Los Grupos Pequeños de Compañerismo
Suceden en todos los rincones de la ciudad, en diferentes horarios, todos los días de la semana. Existen para preparar a los miembros para la obra del ministerio, y cada persona tiene la oportunidad de reproducir todo su potencial espiritual, son el sitio donde nos consolidamos en nuestra fe. Si quieres conocer vedaderamente y profundamente a la familia de El Camino, necesitas ser parte de un grupo pequeño.

La Escuela de lídererazgo y Ministerio (elym)

Existe con el propósito de capacitar a los miembros de El Camino intensamente, discipulándolos para que ellos puedan hacer la obra del ministerio. Hacer de cada creyente un discípulo, de cada discípulo un líder y de cada líder un siervo de Cristo con su carácter en él, es nuestra meta. Para la El Camino significa el péndulo de su crecimiento y organización en la multiplicación de liderazgo. Péndulo que halla su punto de equilibrio en la participación efectiva del creyente haciendo de él un DISCÍPULO.
La Escuela de Líderes está organizada como un espacio de aprendizaje en doctrina básica, crecimiento, liderazgo y visión de la iglesia. El discípulo en este entrenamiento aprende a ganar al perdido, dirigir una célula y ejercer un liderazgo de éxito. (Mateo 28 : 18 - 20 )


Copyrigth 2011 ©® Los logotipos, slogans y material digital de "El Camino" pertenecen a sus autores, prohibida su reproducción. webmaster
Copyrigth 2011 ©® Los logotipos, slogans y material digital de "El Camino" pertenecen a sus autores, prohibida su reproducción. webmaster